domingo, 17 de julio de 2011

Capitulo 20

Capitulo 20: Una tarde… normal (?
(Narra Pao)
Después de un día lleno de bipolaridad –por tantos cambios de emociones– llegué a la puerta de mi casa, no sabía ni siquiera la hora, supongo eran las 7 o algo así; indagué en mi bolso en busca de las llaves, cuando las tuve en mis manos también tomé el celular, abrí la puerta y deje mis cosas en el sillón, no había rastro de mamá, tal vez tenía trabajo pendiente. Pasé a la cocina y busqué algo que comer.

-Hola… ¿No has visto a mamá?- le pregunté a mi perro, que llegaba a la cocina- obviamente no… ¿Verdad?- creo que me veía rara hablándole a un perro, pero lo realmente estúpido era que esperaba una respuesta. Me burlé de mí y me agaché a acariciar al perro, también le di una de las salchichas que estaba en mi plato, como recompensa por soportar mi locura.

Subí las escaleras hasta mi cuarto y me tumbé en la cama. Comencé a revisar mi celular encontrando dos mensajes:
Enviado: 4:30 pm
Llegaré más tarde, lo siento, tengo que entregar trabajo mañana. Te amo.

Y otro que decía:
Enviado: 6:15 pm
¡Hija! ¡Me haz olvidado! URGE VERNOS. Necesito que me cuentes todo, y yo tengo que contarte pff… un buen de cosas. Te amo! <3

Era fácil adivinar de quien eran los mensajes, el primero era de mamá disculpándose por no llegar temprano; y el segundo era de mi madre (Adriana) diciendo que nos teníamos que ver.

Pase casi dos horas viendo televisión, pero era una maratón de capítulos de una serie que yo había visto innumerables veces, así que era aburrido. No sabía qué hacer, pensé en llamarle a Adriana, pero no sabía si estaba ocupada; pensé en ir por un café a la cafetería de la esquina, pero si mamá regresaba en lo que yo no estaba se preocuparía. Al final decidí encender la laptop, chequé facebook y busqué a alguien con quien hablar, como respuesta a mis plegarias apareció Alex en mi lista de contactos conectados.

(Narra Bill)
Después de salir del Luxor le conté a Tom todas las situaciones por las que pasé y cómo era de esperarse él se burlaba de mi, algo que tenía en común con Jessica. Por momentos pensaba que juntar a Jessica y Tom podría ser bueno… o podría tener consecuencias catastróficas.

Llegando al hotel pasé a la habitación de Tom a recoger su netbook y fui directo a encerrarme a mi habitación. Llamé al servicio al cuarto y ordené una ensalada. Me conecté y como siempre mi estomago se volcó al ver a Pao conectada.

Pao: Alex! Hola!
Alex: Pao (: Como estas?
Pao: Pues, hoy mi sistema nervioso y mi corazón estuvieron expuestos a diversos cambios de humor, pero… ahora estoy bien.
Alex: Ser artista es difícil ¿Eh? Hahaha
Pao: Supongo que lo es, pero no fueron por eso mis cambios de humor. Hahaha
Alex: Serás parte de “The Fox Crew”? :D
Pao: La verdad, no lo creo. Hoy un chico me dijo que ni él ni yo seríamos parte del elenco…
Alex: Pero, por qué lo dijo o… qué? :S
Pao: No lo se, pero yo fui a preguntarle a mi profesora… y dijo que lo más probable es que no entre ):
Alex: No pues… No te preocupes, HBO es mejor ;)
Pao: hahaha! Eso creo… xD

Así que esa era la razón por la que no había un contrato con el nombre de Pao. Al parecer no era un mal detective, sólo tenía que aprender a pensar.
Me entristecí, seguramente ella estaba un poco decaída, tenía fieles esperanzas de encontrar una gran oportunidad en Fox. Traté de animarla y funcionó –un poco– me contó cosas que Bill (ósea yo) ya sabía. Habló sobre nuestra sesión de risas en la sala 275, también sobre el alivio que sintió cuando me vio salir del elevador y me abrazó. Era increíble saber lo que ella pensaba cuando me veía, era como leer su mente. Sólo necesitaba recordar el momento y automáticamente sabía lo que ella sentía.

Pao: Sabes? Hablar contigo es una bendición :D
Alex: Por qué?
Pao: Porque… estar sola en casa a veces es aburrido :/
Alex: Yo opino lo mismo, sería aburrido no hablar contigo (:
Pao: Pero estar en mi casa… no lo se, es rutinario. Por la tarde llegó y buscó algo que comer, me tumbó en la cama y hago cualquier cosa para perder el tiempo. Bueno, ahora hablo contigo. Lo cual prefiero mil veces. Eres divertido :D
Alex: Gracias (: Entonces, ahora comes? Yo estoy comiendo xD
Pao: Si. Como carne (:
Alex: U.U extraño la carne, ahora soy vegetariano.
Pao: Como Bill! Hahaha! Tienes algunas cosas en común con el… Eres vegetariano, eres originario de Europa…

Por un momento me sentí como un agente en cubierta descubierto. No sabía si empezaba a sospechar algo sobre “Alex”. Paola era inteligente y aparte yo era un tonto. Si pudo saber sobre Melissa, era probable que también sospechara sobre mi “identidad secreta”.

No sabía si era bueno o malo, Pao podría odiarme por prácticamente engañarla.



Bueno... si hay alguien que lee esto. Estoy algo triste! Ya no comentan ni nada ): No se si ya no les gusta o que... :/! Entiendo que no subi por MUCHO TIEMPO! Pero tambien tengo cosas que hacer. No se si quieren que termine esta temporada,,, o de plano ya ni quieren leer. Trato de subir mas seguido! Ahora que tengo mas tiempo hare un esfuerzo por atender mas el blog -Sacare el fuaaa! ok no xD- Espero saber lo que piensan! Y acepto sugerencias! Quiero tener a mis lectoras :'/

1 comentario:

  1. Akjskajskjkjdkjs no jodas!
    1-AMO TU FIC!
    2-Tienes -xD porque yo te obligo- que hacer 2°da temporada o sino MUERO -mentira xD-
    3-e.e me gusto este cap!
    4-Pasas por mi fic es : ihatethatineedyousomuch.blogspot.com
    5- :P grax por el cap :D

    ResponderEliminar