miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 5

Capitulo 5: salté por las calles, corté flores y canté canciones de amor. (?)

Saboreé el momento por unos segundos más, y después salí del edificio olvidando por completo lo de la serie y la audición.

Caminaba disfrutando cada paso, ahora sentía que la felicidad llegaba a mi vida, no lo recuerdo bien, pero creo que incluso me puse a saltar por las calles, corté flores y canté canciones de amor (¿?). Esta bien, nada de eso hice, pero si no hubiera estado en la vía pública seguro lo hacía, se que en ese momento, por lo menos en ese, había sido la persona mas feliz del mundo.

Es que no se podía ocultar la alegría que me hizo sentir Bill, fue indescriptible; y su mejilla, suave y fresca rozando mi rostro, no puedo dejar de pensar en el.

Pensé que la emoción se me había ido hasta la pierna, porque de repente algo empezó a vibrar en mi pantalón, me asusté hasta que me acordé que tenía el celular en vibrador. Lo saqué de mi bolsillo y conteste. Según el identificador era Adriana, mi “madre”

(Vía telefónica)

-Bueno…-

-Hija, ¡¿Qué te ocurre?!- gritó “enojada”

-¿ah?- respondí sin entender de qué me hablaba

-¡Como esta eso que sales en una serie de fox y yo ni en cuenta!-

-¡Ahh!-

-¡Niña! Deja de decir “ahh” y respóndeme-

-Perdón, es que de verdad, todo fue rapidísimo y no me dio tiempo de contarte, ¿Quién te…? Luisa ya te dijo…-

-Obvio, si no es por Luisa yo me entero cuando ya tengas tu estrella en el paseo de la fama ¬¬ -

-¡De verdad perdón!- dije con un tonito de niña chiquita

-OK, estas perdonada, pero si me vuelves a hacer lo mismo te dejo de querer ehh-

-¡Noooo! Por favor sígueme queriendo- le hice un poco al drama

-Ya, pero necesito que me cuentes, ven a mi casa-

-Si madre, ahí voy.

Adriana es como mi madre, a ella la conocí hace mas o menos 5 años es más grande que yo.

No es que me haga falta una madre, es que Adriana siempre ha sido tan maternal, que es imposible no nombrarla “Madre”


(Narra Bill)

Camine unos cuantos pasos hasta llegar al elevador, ahí me encontré con mi amigo de seguridad y bajamos hasta el auto.

En el interior estaba Tom, que repentinamente desapareció junto con toda la gente que estaba en la sala, me subí con el y se me quedo viendo ansioso de saber que había pasado.

-Hey, desapareciste de repente ¿Por qué?- pregunté con una gran sonrisa en el rostro

-¿Yo? El que desapareció fuiste tú- contestó Tom- Sí, te fuiste a algún lugar que solo tu y “chica latina” conocen

-YO… oye… tu… ¿Qué?... ¿ah?- conteste nervioso

-Sí, TÚ, de repente me abandonaste-

-Nooooo! El que se fue fuiste tu!!-

-No, yo me retire del lugar al cual tú te fuiste antes de que me salieran caries- dijo Tom enojado- ¡Si Caries! Demasiada dulzura para mi ¬¬ -

-¿Del lugar al que yo me fui?- pregunte sin entender de que hablaba- espera… ¿estas enojado?- reaccione sorprendido

-NO- contesto riéndose

-Tom esta enojado- me burlaba de él- lalala, Tom esta enojado

-No estoy enojado idiota, me rio de ti- se rió a carcajadas

Ok, se que Tom se ríe de que pensé que estaba enojado, pero también se que se siente algo molesto porque lo deje ahí parado.

-No puedo creer que pensabas que estaba enojado contigo jajaja- no paraba de reírse

-Ya, Tom…- dije para parar la risa de Tom, pero me veía y se reía- eres un tonto

-Pues el tonto, hoy consiguió a 4 chicas y 9 teléfonos- Presumió Tom- mientras tú, solo conseguiste 1 chica, y a esa chica ya la conocías así que no cuenta

-Oye…tu como sabes que a ella ya la conocía ¿eh?-

-¿A quién mas te le vas a quedar viendo como un baboso? Duuhh- dijo Tom- es la amiga latina, estoy seguro ;) ahh, por cierto ¿Cómo te fue?- preguntó recordando lo de la serie y todo eso

-Me dijiste idiota, te “enojaste” conmigo, me presumiste tus conquistas de hoy ¿¡Y hasta ahora se te ocurre preguntar como me fue!?- pregunté algo alterado

-Si- dijo Tom alivianado

Me trate de calmar ante la estúpida respuesta de Tom, respire hondo y conteste.

-Bien Tom, me fue bien, gracias- respondí conteniendo mi ira

-Ay, ya no te enojes- refunfuñó- el enojado debería de ser yo ¬¬

-¿¡Queeeeé!?- no pude contener mi grito

-Era broma- respondió antes de que empezara a carcajearse una vez mas- a ver, ya cuéntame enserio, ¿Cómo te fue?-

Desvíe la mirada hacia la ventanilla para distraerme de las molestas bromas de Tom y observé a través del cristal recordando lo lindo que había sido ese momento e instantáneamente se dibujo una enorme sonrisa en mi rostro, la misma que tenía cuando salve a mi princesa.

-Pues supongo que muy bien, porque normalmente no sonríes por ver una ciudad llena de edificios-

-Si hermano, me fue muy bien- suspiré


(Narra Pao)
Llegué a casa de Adri y le conté mi gran historia, empezando por el día que me dijeron que me esperaban en un piloto para Fox, asta que interrumpió mi momento de felicidad (cuando me llamó) xD

-Waaaa! ¡Entonces lo conociste!- gritó Adri- ¡y te besó la mejilla! ¡Y sonrió contigo! Y… Waaaaa!

La dos gritábamos, nos calmábamos y volvíamos a gritar. Y así continuamente.

-Oye, y ¿Qué paso con la audición?- preguntó mi “madre”

-¡La audición! ¡Lo había olvidado!-

-¿¡Qué!?-

-Bueno, cuando tu amor platónico se pone a platicar contigo como si te conociera de toda la vida es algo normal que todo lo demás te valga un huevo… ¬¬-

-Ósea, si lo comprendo, pero… ¡Se te olvido la audición!-

-Si ya lo se, mañana tengo que ir otra vez-

-Verás a Bill de nuevooooo!!-


COMENTEN PLEASE!!!
las amoooo tokis, porfaaa ayudenme con el blog :D

6 comentarios:

  1. me encanta tu fick enserio :D
    a mi me gusta mas tom pero me encanta tanto tu historia, y como la escribes y todo eso ...
    no dejes de escribir !!!!!!
    eres una gran escritora !!!!!!!!!!!
    besos y sube pronto otro capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. eeeuu:) hola nena:) vi que pubicaste y quise leer:P aww hahha si me imagino el momento de la emoción xD! Like(Y)' me guusta tu historia, es original ii muy dieritida:) sigue publicando:) espero con ansias el seis:D un besothe;*

    ResponderEliminar
  3. Aww que lindo el capitulo, jaja si Bill me vesara la mejilla me desmayo ahi.. Jjajaja.
    Me alegra que te haya gustado mi fi my guardian angel... hoi subo 2 capitulos... :D Y si digamos que la otra no tenia tiempo.. y no me gusto com estaba quedando..xD Asii que.. empese otra... pero no se de quien hacer el ficc porque mi amiga me jode para que haga de Tom y me gustaria de Bill entonces nose.. xD Ya verè que hago bueno me tendria qe desidir hoy xD
    Besos Pao me encanto el capitulo :D

    ResponderEliminar
  4. WOU HIJA ESTA INCREIBLE ASU TRATA DE HACER TU LIBRO TE APUESTO Q SE VENDERIA COMO PAN CALIENTE JAJAJAJA SIGUE ASI.IO SE Q TE UN DIA TE VOY A VER CASADA CON BILLL Y SIENDO LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO TQM NUNKA CAMBIES YA ERES PERFECTA ASI

    ResponderEliminar
  5. siii de verdad me encanntaa la fic porfa sigueleee!!!!

    ResponderEliminar