lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 6

Capitulo 6: Olvide a Melisa!! S:

(Narra Bill)

La tarde paso lenta, olvide las idioteces de Tom y le conté lo que había pasado en el edificio de Fox, llegamos al hotel y Tom me acompañó a mi habitación, llamamos al room service y pedimos algo de comer. No pasaron más de 20 minutos y llevaron la comida al cuarto, empezamos a comer mientras veíamos TV.

-¿Esta bueno eso?- preguntó Tom refiriéndose a mi comida, aunque yo no le entendí

-¿Qué? No entendí lo que dijiste-hice una mueca

-Que si esta bueno eso…- volvió a preguntar mientras masticaba

-Tom, lo único que escucho es “Blah, blah, blah”- dije refiriéndome a que hablaba con la boca
llena y no comprendía lo que me quería decir

Él tragó el bocado que estaba masticando y dijo claramente:
-Qué si esta buena tu comida!- contestó un poco desesperado

-Ahh, si, si esta bueno- respondí- creo que si te había entendido jajaja

-Que chistosito ¬¬- se notaba un tonito de burla en su respuesta

Me reí de Tom, corte un pedazo de mi comida y me lo metí a la boca, empecé a masticarlo y justo en ese momento sonó el teléfono de “trabajo” y Tom contestó.

(Vía telefónica)

-hallo…-

-Tom, pásame a Bill- dijo David

-Bill, David Te busca…- dijo Tom tapando la bocina

-Mjm, pásamelo- dije con la boca llena

(Vía telefónica otra vez)
-Bill, como estas… como te fue con Melisa- preguntó David con un tono tranquilo

Al oír el nombre “Melisa” se hizo un nudo en mi estomago, recordé que a la que iba a conquistar era a ella, a la que se suponía le iba a insinuar mi “amor” era a Melisa. Y ni siquiera me había molestado en irle a decir hola.
David me iba a matar por teléfono, no iba a tener compasión de mi alma y me mataría lentamente, hasta que mi último suspiro me sirviera para decirle triplicaría las ventas costará lo que costará. (Si lo se exagero pero le tengo miedo a David Jost)

Tom notó la expresión de mi rostro y me hizo señas para preguntar que me pasaba, traté de explicarle de la misma manera que se me olvidó Melisa, pero el bobo no entendió porque hice la misma estupidez que él había hecho antes: tratar de hablarle con la boca llena de comida.

Me tragué el bocado y retomé la conversación con Jost.

-Bien, me fue bien- mentí

-¿Si? ¿Qué te pareció la chica?- preguntó alterando mis nervios

-Es bellísima, muy linda- contesté

-¿Verdad que lo es?-

-Si, mucho- dije tratando de no morir-

-Que bueno que te gusto, Bill- respondió contento

-Aja- pronuncie con mucho cuidado, tratando de no cagarla


-Bueno, te vuelvo a llamar mañana, conquístala Bill, cuento contigo- dijo para rematar la tortura
por la cual me estaba haciendo pasar

-Ok Jost, Bye- colgué el teléfono

Me azoté en el respaldo de la silla y puse mis manos cubriendo mi cara desesperadamente.

-¿Qué pasa Bill?- preguntó Tom asustado

-Olvide a Melisa…- conteste aun con las manos en la cara

-¿A quién?-

-A Cameron- respondí y grite tratando de liberar la desesperación que tenía

-Tranquilo Bill, mañana la verás- animó mientras se cubría los oídos

-Pero no, la quiero ver, tampoco quiero que Jost me asesine-

-Tranquilo hermano, mejor sigue comiendo, mañana encontraremos una solución- acercó mi plato hacia mi y me dio el tenedor en la mano

Ese comentario de Tom me hizo sentir mejor. ¡Hasta que dijo algo bueno en todo el día! Seguí comiendo y pensando en Melisa, mi hermano trataba de animarme, y a veces lo lograba, otras no tanto, el día siguió su curso normal y se hizo de noche, Tom regresó a su habitación y yo estaba a punto de irme a la cama.



Holaa TOkiss!! estemm.... bueno, al fin subo cap! sorry por no subir cap tan rapidoo lo que pasa es que me tardo en escribir :S bueno ustedes dicen que tan seguido quieren que suba cap, no digan todos los dias porque morire del estress!! y ademas hay tokis qe lo leen hasta el segundo dia. PERO DE VERDAD DISCULPEN MI TARDANZA!!!Otra cosa que quiero saber, es que tan largos quieren los capitulos, es que hoy me salio un capituloo pff, larguisimo, y lo tube que dividir porqe no las quiero aburrir haciendo los capitulos tan largos, pero ustedes digan que tan largos o cortos los quieren Danke Tokist las amoooooo!!! espero sus sugerencias, sobre lo de arriba y obvioo sus coments de la fic! ;)

2 comentarios:

  1. Jajaja estubo graciosa la parte de Tom hablando con la boca llena xD Vi un video en youtube y empeso a hablar asi jaja y automaticamente me acorde del video Jjajaja ... Me fascino el capitulo y con lo de tu pregunta me gustan mas los cortos porque cuando son largos no es que aburren te confunden o al menos a mi xD .. Me encanto Pao..
    Jjajaja no sabes como me rei cuando me contaste que pensaste q Mike era Tom Jjajajaja al principio tambn pense que hiban a pensar que era el.. hasta yo lo haria .. Jjajaja DEPRABADO SEXUAL XDDDDD JAJAJA ..
    Bueno.. me voy a hacer el cap 3 creo ...
    Besos...
    Ale ;D

    ResponderEliminar
  2. ola soy samanta se que eres pao porque tu amiga ale puso tu nombre en el coment que te dejo, en fin,pao me encanto este capitulo aunque estuvo un poco corto pero no importa la verdad,n.n y yo digo que los agas cada dos semanas o cada semana, claro si puedes. aaaaaa ono que Bill es como un dios es tan lindo lo amo tanto esta super guapisimo, bueno voy a estar esperando el proximo xoxo

    sam una de las super fans de Bill y de tokio

    ResponderEliminar