domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 7

Capitulo 7: Eres una masoquista!
(Narra Pao)
La tarde se me fue como agua entre las manos, después de tantos gritos y risas y “Duh” con mi “madre” las 4:00 de la tarde se volvieron las 11:50 de la noche, Adriana me dejo quedarme a dormir y llamé a mi casa para avisar que estaba en casa de una amiga.

-Toma, te la presto- dijo mientras me aventaba una pijama que me pegó en la cara

-Que delicadeza de dar las cosas- dije asustada con un toque de sarcasmo

-Lo siento, jajaja-

-Gracias, ahorita me la pongo-contesté- oye…

-Dime…-

-¿Me prestas tu lap?- pregunté mientras le ayudaba a acomodar un poco su habitación

-Murió- fingió un tono melancólico

-Descanse en paz…- le seguí el juego y las 2 reímos

-Para que la querías? A las 12:00 am no vas a encontrar a mucha gente conectada- dijo

-En Holanda es de mañana…- dije sonriendo

-Holanda… ¿?- volteó a verme desde el otro lado de la habitación con una cara de intriga, que ni ella podía ocultar

-Si, Holanda, ahí vive Alex-

-Alex… ¿Quién es ese?-

-Un amigo… solo un amigo- dije seria, tratándole de dejar claro que de verdad solo era un amigo

-Ahh- suspiro un poco decepcionada

Terminamos de arreglar su cuarto y nos preparábamos para dormir, ya estábamos acostadas, y pasó una hora, pasaron 2 horas y yo seguía sin poder dormir; solo pensaba en Bill, quería seguir hablando de él y de la hermosa manera en la que me miró, pero no se lo podía contar a Adri porque ella dormía, quería hablar con Alex y contarle lo que me había pasado, pero la laptop de Adriana había muerto en un trágico accidente, se le había descompuesto la batería. xD

Traté y traté de dormir, pero en realidad no podía, ya me estaba aburriendo de ver el techo oscuro. Y recordé que tenía una salvación ¡MI TELEFONO! ¡Como lo pude olvidar!
Me deslicé sigilosamente hasta mi bolso y saqué mi celular, elegí la opción conectarse a Web Messenger, y me fui a sentar a la esquina mas lejana de la cama; que quede claro que todo lo hacía en mucho silencio para no despertar a Adriana.

Una vez sentada, imploré que mi maldita conexión a la red no se tardará tanto. Y mis suplicas funcionaron, de inmediato se conectó y vi que Alex estaba disponible, me causo mucha alegría y lo saludé.

(Por Chat)

Pao: Alex!!!!!!!!!!!!
Alex: Hola Pao! Hace mucho que no hablamos
Pao: hablamos ayer…
Alex: siento que pasaron años jaja
Pao: jaja, también yo
Alex: xD
Pao: oye! Te tengo que contar algo
Alex: dime
Pao: hoy fue mi audición y adivina a quien me encontré?
Alex: no lo se, a algún actor… Johnny Depp?
Pao: no, mucho mejor… a Bill Kaulitz!!!
Alex: ohhh, que bien, y le pediste un autógrafo?
Pao: oh, no cuando lo salude perdí la razón
Alex: te desmallaste? O a que te refieres con “perdí la razón”?
Pao: no, no me desmallé, me refiero a que lo demás no me importaba. Y sabes…? ¡¡Me beso la mejilla!! Cuando lo recuerdo todavía siento su mejilla suave awww *.*
Alex: WOW!! Y no te desmallaste eso no lo puedo creer! Jajaja
Pao: si, yo tampoco lo puedo creer jajaja
Alex: y creo que estas muy enamorada
Pao: si, eso ya lo sabías ¿Por qué lo dices ahora?
Alex: “Cuando lo recuerdo todavía siento su mejilla suave awww” eso solo lo dice alguien que esta MUUUUUUUYYY enamorado
Pao: sonó muy cursi? Naa no importa, es la verdad jaja
Alex: si, creo, lo amas mucho verdad?
Pao: demasiado! Mucha gente piensa que no se puede amar a alguien que no conoces, pero de verdad lo amo, no amo al cantante de Tokio Hotel, amo a Bill, el ser humano tan maravilloso y lindo que es, a la personalidad tan bella que tiene, lo amoo por completo
Alex: WOW…! Creo que lo amas en exceso jajaja
Pao: Si, demasiado, a veces hasta duele…
Alex: duele… ¡¿te cortas?!
Pao: no!!, me refiero a que se siente feo saber que nunca lo voy a tener
Alex: eso es malo :S
Pao: una se acostumbra…
Alex: ¡eso es aún peor!
Pao: porque…?
Alex: es malo acostumbrarse al dolor, ¡eres una masoquista!
Pao: Alex, estas exagerando
Alex: tal ves, un poco…
Pao: un mucho…
Alex: oye… ¿no es un poco tarde en México?
Pao: para nada, hoy madrugué =D
Alex: segura…
Pao: claro, es demasiado temprano, son las 2:00 am
Alex: claro, claro madrugaste… ¬¬
Pao: dime que no es demasiado temprano
Alex: no, es demasiado tarde, oye ¿y… si te vas a dormir?
Pao: ¿crees que no lo intenté? ¡No puedo!
Alex: vamos, duérmete, por favor
Pao: es que no puedo dormir…
Alex: vamos, por favor
Pao: está bien, solo por que TÚ lo pediste ¬¬
Alex: buenas noches
*Pao ha cerrado sesión*

(Narra Bill)
Leí las palabras que Pao escribió, unas 40 veces, “No amo al cantante de Tokio Hotel, amo a Bill, el ser humano tan maravilloso y lindo que es” lo leía una y otra vez, no me cansaba, me encantaba leer eso, cada palabra me hacia sentir bien, me hacia sentir completo.
De verdad alguien me amaba de esa manera, de verdad alguien estaba dispuesta a amarme por MI, no por mi fama ni mi voz, al fin me aman por ser yo.
No se si sea amor, o solo un sentimiento raro, pero vaya, ni si quiera es necesario verla, con saber que sigue respirando llega esa sensación, esa sonrisa se posa en mi rostro, y no ha querido salir de mi boca desde el medio día.

Apagué la computadora (que por cierto es de Tom) y la dejé en la mesa de noche, me tumbé en la cama sin meterme bien en esta y seguí pensando en esas palabras de Pao, se fueron cerrando mis ojos lentamente y me quede dormido.

2 comentarios:

  1. wooow hehehehe estuve leiiendo toda la fiic hace rato && me encantaron los caps. me encanta tu Fiic!!! :D :D :D :D

    ResponderEliminar