miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 8

Capitulo 8: La chica extranjera me agrada

(Narra Pao)

-Pao, despierta-

-Shh, 5 minutos más…-

-Pao… ¿a qué hora es lo de fox?- dijo Adriana con un tono de angustia

-A las 8:30- respondí adormilada

-Son las 7:55-

-¡Quéeee!-

Abrí los ojos rápidamente y me di cuenta que estaba en el suelo, en la esquina donde me había acomodado para hablar con Alex. Lo recordé y solté una pequeña risa.

-¿De que te ríes?- preguntó Adriana sonriendo

-De que desperté en esta esquina- conteste un poco adormilada todavía

-Es verdad… ¿y por qué estas ahí?-

-Larga historia- respondí mientras me levantaba

-Bueno, apúrate por que son las 8:00-

-Scheisse! Es tardisimo-

-Ya se- dijo Adriana- oye… ¿Es incomodo dormir en una esquina?- preguntó cambiando de tema

-Estem… pues te digo cuando me empiece a doler la espalda jajaja-

Me metí a bañar y me arreglé lo más rápido que pude, era algo raro, pues Adriana solo se había encargado de despertarme, pero no hacía nada más que mirar como me apresuraba. Una vez lista tomé mis cosas y me despedí de Adriana y su familia.

Cuando llegué al edificio de Fox me metí al baño a revisar mi apariencia, venía tan rápido que ni siquiera me fije si estaba presentable. Empecé a revisar mi rostro y saqué el rímel de mi bolso y me lo aplicaba, cuando vi que la chica extranjera salía de un baño.

-Hola- dijo ella mientras se lavaba las manos

-hola- le contesté sonriendo

Ella se secó las manos y recogió algo del piso.

-¿Es tuyo? – me mostró un dije con el símbolo de Tokio Hotel

-Si… es mi dije- sonreí un poco tímida mientras revisaba mi bolso

-¿Te gusta esa banda?- estiro su brazo para entregármelo

-¿Qué si me gusta? ¡Me encanta!- de repente sonreía ampliamente, como sonrío cuando los menciono- ¿A ti?

-Me encanta el vocalista- respondió- ¿Will no?

-Bill-

-Claro, es que de repente lo olvido- sonrió

-Ayer estuvieron aquí… ¿No?-

-Eso escuché, me encantaría verlos- mentí para no divulgar lo de Bill

-Si, sería lindo- respondió- Bueno, vamos al ensayo, que ya se está haciendo tarde-

Salimos del baño y nos dirigimos a la sala donde estaban los demás, no eran tantos como antes había 5 chicos y 7 chicas mientras que ayer calculo éramos 20 o más. La chica y yo entramos y saludamos, los “señores de traje” (como yo les apodé) nos dijeron que está vez íbamos a seguir diciendo líneas, pero que mañana íbamos a actuar como el personaje que nos habían dado.

¿Qué? ¿Cuál personaje? No recuerdo nada de lo qué paso ayer, solo recuerdo lo de Bill… pero ¿De cuál maldito personaje me están hablando? Ah, vamos Paola, recuerda qué pasó ayer.

-Oye, no me dijiste tu nombre- la chica interrumpió mis pensamientos, como siempre alguien lo hace ¬¬

-Me llamo Paola- contesté- tu tampoco me dijiste tu nombre

-Pues mi “nombre artístico” es Melissa Miller, pero mi nombre real es Melisa Johnson, pero tú me puedes llamar Melisa o Meli o como se te ocurra

-Lindos nombres-

-Gracias, fue algo complicado acostumbrarme a tener tantos nombres- comentó- ¿Tu no tienes esos líos de nombres?

-No, bueno mi nombre es más largo, pero dime Paola o Pao - sonreí un poco extrañada pensando en cual sería mi nombre artístico

-Es bueno no tener un nombre artístico y toda esa babosada xD- me animó-

Sonreí y volteé a verla, ella correspondió mi sonrisa y después miró mis manos.

-¿Y tu libreto?- me preguntó mientras seguía buscando algo entre mis manos

-¿Tenemos libreto?- pregunté angustiada

-Si, nos lo dieron ayer- dijo riéndose un poco- toma, te presto el mío para que digas tus líneas, mañana traerás el tuyo

-Gracias, que linda-

Melisa me estaba cayendo muy bien, la primera vez que la vi pensé que era una creída (las apariencias engañan XD) pero ahora que la conozco un poco, creo que es linda y amable, vamos, hasta le gusta Tokio Hotel. Tiene un español muy malo, pero es linda y la logro entender. Por cierto… ¿Dónde deje mi libreto?

Dijimos algunas líneas e improvisamos un poco, era un poco difícil, tenía miedo de que los nervios me vencieran a la hora de improvisar, pero por suerte todo salió muy bien. Vi el reloj de la sala y marcaba las 3:30 pm, era un poco tarde, ayer salimos de aquí al medio día; al parecer no iba a ser lo mismo que el día anterior.

-Chicos, creo que es un poco tarde y deben de tener hambre- dijo uno de los productores (Los señores de traje xD)- les tengo que avisar que hoy nos quedaremos hasta más tarde.

La manera en la que hablaba el productor era amable, pero nunca dejaba de mirarnos con firmeza, inspiraba mucho respeto, se veía que era el productor general, pues hablaba como tal.

-ayer solo eran las presentaciones pero hoy empiezan las audiciones enserio, ustedes son los posibles actores de esta futura serie. Tienen una hora para ir a comer, los quiero de vuelta a las 4:30, no mas tarde… a menos que quieran perder su papel.- esta vez hablo con más seriedad

Melisa fue con un señor que siempre la acompañaba, supongo era su manager o algo así, si tenia un nombre artístico es posible que también tuviera un manager. Caminaron hacia la salida, ella me dirigió una sonrisa y salió a comer.

MI estomago imploraba comida, estaba gruñendo de tanta hambre, ni si quiera había desayunado. Subí al elevador y oprimí el botón de PB (Planta baja) espere a que llegara y cuando las puertas se abrieron alcancé a ver que la figura más hermosa que haya visto en toda mi vida, Bill apareció caminando por la puerta principal del edificio.

Se veía tan lindo, tenía la cara lavada y unos lentes de sol que cubrían sus ojos (mi parte favorita xd) , llevaba ropa un poco más… ¿Casual? Creo que así se le puede llamar, seguía caminando, pero ahora iba en mi dirección, al elevador. Él de dio cuenta de que estaba adentro y saludó a lo lejos. Quede otra vez mirándolo como una idiota –como la primera vez que lo vi, ayer- sonreía para tratar de disimular, pero todo salió mal.

Cuando estaba apunto de salir del elevador, la puerta casi se me cerró en la cara, metí la mano entre las puertas y el censor de movimiento hizo que se volvieran a abrir, cuando me di cuenta mi mano estaba entrelazada con la de alguien mas.

4 comentarios:

  1. Jjajaaj que lindo capitulo, divertido, tierno y muy gracioso ¿De quien sera esa mano? XD ...Me encanto un beso enoorme :D

    aLe

    ResponderEliminar
  2. hahahahah wow me encanto el Cap hehe aaa haha la Mano xDDDDDDDD


    xOxO <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja si es la chica de Isa TKM XD lo que pasa es que en la foto no se notaba quien era pero ahora que puse una entera se nota XD.. jajaja ... respecto a las gomitas de Bill creeme yo tambn quiero esas gomitas :P *.* xD... si literatura esta buenisimo, me encantaa.. ADEMAS nosotras las que tenemos una fic tenemos que tener en cuenta mucho los recursos y todo para que la novela se entienda.
    Espero el proximo capitulo mañana subo el 9 :B Eres una genia me encanta tu novela, me caiste re bienn, se nota que sos una muy buena persona :D ... Espero el capituloooo estoy ansiosiiisisismaa XD
    ALEE

    ResponderEliminar