miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 9

Capitulo 9: Lindas manos

Cuando estaba apunto de salir del elevador, la puerta casi se me cerró en la cara, metí la mano entre las puertas y el censor de movimiento hizo que se volvieran a abrir, cuando me di cuenta mi mano estaba entrelazada con la de alguien mas.

Sentía que alguien tomaba mi mano, pero no vi de quien era; me daba miedo mirarla, casi se prensaba entre las puertas, no me dolía pero no quería ver mi mano.

Las cuidaba tanto por que sabía que a Bill le encantaban, cada mañana las humectaba con crema de día y cada noche limaba mis uñas. Algo exagerada, lo se, pero de verdad quiero agradarle a Bill.

Bueno volviendo al tema, no quería ver de mi muñeca para abajo, tenía miedo de ver sangre, o no encontrar una parte de esta, enserio no quería ver, estaba aterrorizada, cerraba los ojos y los apretaba.

-Tranquila, tu mano sigue completa-

Ese “alguien” acariciaba mi mano, supongo quería darme la tranquilidad de estar completa. HEEEYYY! esa voz yo la conozco, es la más maravillosa que había escuchado… Bill! Sabiendo que él era el que sostenía mi mano me tranquilicé un poco, pero me puso más nerviosa el hecho de saber que la estaba acariciando.

Abrí los ojos lentamente, la primera imagen que alcancé a ver fue mi mano, estaba completa por suerte y la sostenía otra mano, era demasiado grande pues cubría la mía por completo, sin querer sonreí instantáneamente y alcé la mirada, una vez más deliré al ver el rostro de Bill.

Él también sonreía, entró al ascensor sin soltar mi mano y una vez adentro las puertas se volvieron a cerrar –esta vez no intenté abrirlas-

-Lindas manos- dijo mientras cubría mi mano completa

-Gracias- me sonrojé un poco pero seguía sonriendo

-¿Te molesta que tome tu mano?- se dio cuenta de mi expresión

-no, mmm… para nada-

-Que bien- volvió a sonreír- te asustaste cuando tu mano se quedo atrapada ahí… ¿Verdad?

Asentí con la cabeza mientras lo observaba, pero ya no como antes (una idiota). Ahora me sentía más tranquila cuando estaba con el.

-Yo también me habría preocupado por perder unas manos, y más si son así de lindas-

-Tus manos son más lindas que las mías- miré hacia abajo

-A mi… me gustan las tuyas-

No se por que, pero siempre que me sentía ligeramente mal ante la belleza de Bill, él hacia que mi autoestima se volviera a levantar.

-Bueno señorita, a que piso va?- preguntó en un tono lo suficiente gracioso para que soltara una gran carcajada

-De hecho, voy a la planta baja-

-Emm, disculpe señorita pero usted no puede ir a un lugar en el que ya esta- dijo en el mismo tonito de payaso xD

-Entonces me podría hacer el honor de acompañarme al exterior del elevador- imité su payasosidad xD

-Claro, señorita salgamos- presiono el botón para abrir las puertas- pero prométame que no va a meter sus manos entre las puertas de los elevadores

-Jajaja lo prometo-

Salimos de ascensor y Bill tomaba de mi mano, era la sensación más espectacular que jamás había sentido, la sostenía con tanta delicadeza, de repente la acariciaba con su dedo pulgar y me decía que mis manos eran lindas, los minutos iban pasando y se me hacían eternidades, disfrutaba el más mínimo detalle.

-Bueno, estamos en la planta baja… ¿qué se supone debemos de hacer?- preguntó Bill

-Emm, mi plan era comer…- respondí

-Vamos a comer, pero no a está cafetería-

-¿Por qué no?-

-Paparazzis…-

-Bueno, pero vayamos a un lugar cerca- dije

-Si- respondió mientras soltaba mi mano delicadamente- pero vamos al café que está en la esquina, ahí no me encontraran ;D

-Bueno vamos- empecé a dar unos pasos, pero Bill no avanzó y me detuve

-Adelántate, tengo algo para ti-

Sonreí sorprendida, ¿Bill Kaulitz tenía algo para mi? Sería algo extraño que me regalara alguna cosa pues me conoció ayer…
Caminamos juntos hacia la salida, y al llegar a la puerta nos separamos, yo caminé en dirección a la cafetería de la esquina y Bill salió sigilosamente del edificio hacía su auto.



Hi Girls! Suubooo cap :D disculpen si me tardoo en subir, trataré de escribir los capitulos con más anticipacion s: esperoo sus comentarioos =) porqee a veces me sientoo algoo abandonadaa :( la unicaa qe comentaa es Alee, dankee Alee se te qiereee xD
C O M E N T E N xD

5 comentarios:

  1. AAAAAA *.* QUE LINNNDOOO CAPIIITULOO :D ME QUEDE ASI *-* TODO EL TIEMPO SABES COMO SALTE CUANDO VI COMO TITULO CAPITULO 9??? ESTABA CONTENTIIISISIISISISMAA ... AAWW YO TAMBN TE QUIEROO :D Es mas, comento porque escribes muy bien y adoro esta fic ademas me caiste super bn sos muy buena persona XD... mañana subo el cap es que tengo que acostarme temprano hoy :S Mañana tengo que levantarme muy tempraano para la escuela :[ Pero buee... ensima tengo prueba ¬¬ de fisica y quimica cosa que odio y no entiendo...

    Te quiero mucho amiga :D Suerte y que andes muyy bien espero el 10 con emoocion XD [Nose si asi XD Re loca yo]
    Besos

    Alee.

    ResponderEliminar
  2. Pao te tengo una buena noticia En MTV los 10 + pedidos ya esta el video dark side of the sun votas pliss

    http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

    Hagams que tokio hotel ganeee XD Vamos.. porfa si podes comunicar a las tokis como entrada en tu blog o por metro :D PLIS

    te quiero amiga sigo esperando el taaan deseado capitulo *.*

    XD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Gracias por pasarte, leer y comentar xD
    Todavía no empecé a leer la fic u_u Pero ya empiezo :D
    Besotes!
    Yenygf♥

    ResponderEliminar
  4. marita ~bill~thokita taborga15 de agosto de 2010, 15:56

    me encanta como haces estos capitulos...eres una super escritora...me encanta!!!!:)
    bueno nose si me puedes dar tu facebook
    porfavor ^^
    yo siempre la leo es tan bonita.....
    te cuidas chauuuuu ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu fic sigue subiendo !!!!!!

    ResponderEliminar