viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 12

Capitulo 12: Fingir

(Narra Bill)
Después de una larga noche de sueño abrí los ojos; tuve todo el día de ayer para pensar y llegué a una conclusión: Quería a Pao y no a Melissa. Estaba decidido, no había marcha atrás. Se que Tokio Hotel no terminará, así que no hay nada que arriesgar ni hay corazones que se tengan que romper. Le diré a David que la misión se aborta, pero antes de irme de aquí tengo algo que hacer…
Me levanté de la cama y fui directo al baño, me duché y me arreglé, 1 hora de preparación como siempre, cuando salí de mi habitación Tom ya estaba esperándome.

-¿Listo?- preguntó Tom

-¿Para qué?- era raro que Tom estuviera arreglado, yo siempre iba solo al edificio de Fox

-Hoy no me dejarás aquí, te acompañaré con la chica latina- respondió- y además… es aburrido estar en un hotel si no estas acompañado de 2 lindas chicas- bromeó, aunque pude notar un poco de seriedad en su respuesta

-Vamos Tom…- indiqué para que fuéramos al auto

Fuimos directo al carro, Tom y yo íbamos platicando, pero yo nunca comenté acerca del plan “Misión Abortada”, ´quería ver como funcionaban las cosas sin muchas estrategias y sin consejos, aunque eso costara una aburrida platica entre gemelos acerca de Scotty y Kasimir, un tema que siempre usamos para romper ese silencio incomodo cuando no se sabe de que hablar.

El auto pasó justo por enfrente del edificio, pedí que nos escoltarán hasta la puerta (por lo de la seguridad y eso), después podrían dejarnos solos. Adentro esperé que dieran las 8:00, a esa hora se supone debería de llegar Pao.
Justamente así fue, en punto dieron las 8:00 la vi caminando a través de las jardineras que llevaban hacía la puerta principal. A travesó la puerta y fue directo a recepción para registrarse, sacó de su bolso una identificación para que le dieran un tarjetón. No sabía todos los pasos por los cuales necesitabas pasar para poder tener acceso a un edificio, bueno es un canal de TV. Ella se aproximaba a mi, bueno, ni siquiera a mi porque venía un poco distraída, con la mirada perdida; seguía el camino para llegar al elevador. Así que yo hice lo mismo, me puse enfrente del ascensor para decirle lo linda que se veía esa mañana.
Una vez que se percató de mi presencia me miró apenada, espera, espera, pensé que la etapa de la pena ya la habíamos pasado, pero su mirada me dijo todo lo contrario. Me miró con vergüenza, ya ni siquiera fue una mirada nerviosa, en su mirada encontraba pena y confusión. Vio fijamente mis ojos y de repente sus ojos se tornaron tristes, después ella hizo un esfuerzo por que su mirada fuera inexpresiva, giró el rostro para dejar de verme y caminó hacía las finas escaleras de mármol.
La sala a la que va está en el piso 5 ¿Será capaz de caminar 5 pisos simplemente para no verme? La respuesta a mi pregunta surgió instantáneamente cuando vi que sus pies desaparecían porque ella se retiraba de la planta baja para empezar un recorrido de 5 plantas.

¿Qué había hecho? ¿Por qué no me saludo, ni si quiera una sonrisa? Volteé hacía Tom, que al igual que yo no entendía nada, no dijo una sola palabra, pero sabía que algo raro estaba pasando.

-Oye…- pronunció Tom rompiendo el silencio- ¿Por qué… por qué ocurrió eso?-

-No lo se- mi voz se escuchó triste-

Esas 10 palabras fueron las únicas que salieron de nuestras bocas, me sentía confundido, ni siquiera sabía que había hecho. Me senté en uno de los sillones que estaban en la sala de espera a pensar, a tratar de recordar que había hecho mal.


(Narra Pao)
¿Sabes lo difícil que es fingir una mirada? ¿Lo complicado de conservar tu dignidad y no quedar como una tonta frente a un amor no correspondido? La verdad yo tampoco lo sabía, pero acabo de sentir ese nudo en la garganta que surge cuando pretendes ignorar a alguien que amas más que a tu vida. Todo mi orgullo se estaba desparramando por las lágrimas que de mis ojos brotaban y mi autoestima se estaba por debajo del 0%.
Pero no había otro remedio, era mejor ignorarlo que llorar frente a él y decirle que era la razón de mi llanto. Debía aceptar que Bill no estaba aquí para mí. Qué el destino me lo había presentado para ilusionarme y después burlarse cruelmente.

-Vamos Paola, tienes que seguir, tu sabes que él está esperando a alguien más- hablaba para mi – sabes que no está aquí por ti

Me levanté del piso para continuar mi recorrido de todavía 4 pisos. Iba a terminar exhausta, lo que hace una para no perder su dignidad…
Intenté no llorar pero de repente recordaba esa hermosa sonrisa que había tenido que ignorar e inevitablemente una lágrima recorría mi mejilla.

Después de aproximadamente 100 escalones recorridos llegué al salón y en el umbral de la puerta se encontraba Melisa, debo reconocer que se veía hermosa supongo se había preparado para Bill, después de todo Bill tendría un buen partido, de alguna manera me sentía obligada a fingir una sonrisa por varias razones: la primera no quería que se notará que había llorado y la segunda (que por cierto era demasiado absurda) quería sentirme “feliz” por que al fin Bill iba a tener a una compañera.

Entré al salón y ya saben, hice lo de siempre… saludar, fijarme en el reloj y tratar de obtener un personaje decente. Melisa ya tenía al chico, por lo menos yo merecía un buen personaje.


(Narra Bill)

-Tom…- dije después de un gran silencio, pero enserio grande

-Dime…- respondió Tom dispuesto a escucharme

-¿Qué hice mal?-dije cabizbajo

-No se- respondió fríamente, lo que ocasionó un dolor en mi pecho- tal ves tu no hiciste nada, tal ves es algo de ella

-Pero… ¿Si en verdad yo tengo la culpa?- dije con la voz quebrantada

-Pues, debes solucionarlo- me dio una palmada en la espalda- vamos Bill, tal ves esta en sus días xD- agregó tratando de darme una razón para reir

-Tom, no es momento de bromas, de verdad me siento mal- levanté la mirada y lo vi a los ojos

-Lo siento hermano, pero trata de arreglar las cosas, tal ves se enojo por una idiotez-

Una nube de ideas atravesaba mi cabeza, tantas razones había para que me hubiera tratado de ignorar. Tal ves le molesto mi actitud de ayer, o el guión estaba mal empastado y se molesto (aunque eso lo dudo mucho, ya que no es una chica superficial *.*) o encontró al amor de su vida y tiene miedo de lastimarme o la peor posibilidad es… que se haya enterado acerca de mi supuesto amor por Melisa.
Las 2 últimas ideas eran las más probables y las que más me asustaban, de las 2 maneras la perdería y las dos serían igual de dolorosas.


Chicaaass!! Al fin suboo cap :D ya lo teniaa todoo visualizado soloo faltaba transcribirloo y la escuelaa no me dejabaa, peroo al fin lo pudee subir!! Graciaas al puentee por el bicentenario de la independenciaa xD Wiiii!! jajaja
Bnoo los 2 ultimos caps se me han hecho tan tristes!! hastaa me sientoo mal de escribirlos D: aunqee la vdd me encantaa cmo stan qedandoo *-* peroo no se preocupen despues vendraa la felicidad plenaa :D o qien sabee necesitaan leer xD

7 comentarios:

  1. xDDD yo ya te tengo en face! :p
    si tan tristes.. :C Melissa me cae mal ¬¬
    sube cuando puedas nena! byeee

    ResponderEliminar
  2. amooooooooooooo tu fic sube pronto , es super

    ResponderEliminar
  3. Paooo!!! Yo estubee demasiadoo ausente ultimamente, hoy me di cuenta que subiste capitulo, lo siento :'(... Te quedo genial, concuerdo contigo te estan quedando muy biienn XD...La mejor escritora del mundooo!! XDDDD -tal vez este en sus dias XD ..jajaja!!! X) que gracioso! bueno... son las 0:10 en argentina y mañana tengo escuela, tengo que levantarme a las 6 :S creo que no podre hacerlo XD...Nos vemos!! Ale.

    ResponderEliminar
  4. siempre leo tu fic pero nunca comento..xD porfas sube mas !!! muero! .-.

    ResponderEliminar
  5. pobrecito bill.... waaa espero a que venga la felicidad plena xD sube el 13 pronto!! pliiisss!

    ResponderEliminar
  6. me encanta ..me encanta!!!!! x favor subi mas!!! x favor!!! x favor!!!! ziii????^^ ..eres una exelente escritora!!!! =)

    ResponderEliminar