sábado, 4 de septiembre de 2010

Capitulo 11

Capitulo 11: Me quitaron todo, y lo pero es que fue sin trampas

(Narra Pao)
Era la sensación más hermosa de la vida, por primera vez había sentido que era mío, que me pertenecía. Otra vez esa sonrisa cubría mi rostro, no me importaba parecer una idiota.
Sentía que mi estomago se movía, no supe reconocer cual era la razón, si era la reacción que mi sistema digestivo siempre había tenido respecto a los ascensores o eran esas cursis mariposas que revoloteaban en mi interior por culpa de Bill.

Bajé del elevador y caminé a la sala de la serie, chequé el reloj y eran las 4:29, fiiuu! justo a tiempo. Melisa entró después de mí, noté que seguía con el hombre que la acompañaba, según yo su manager. Volteó a verme y me hizo señas indicando que en un momento iba. Recargué mis manos en el escritorio que estaba atrás de mí y me perdí en mis pensamientos –obviamente pensaba en Bill-

-Disculpa, es que Walter se quedo hablando- dijo Melisa mientras se acercaba a mi

-A ok, no te preocupes- sonreí- por cierto… ¿Quién es Walter?

-Ahh, claro es algo así como mi manager-

Claro, fue justo como lo supuse XD

-Ah- afirmé con la cabeza

Melisa vio otra vez mis manos, ahora no estaban vacías, tenía el libreto de la serie

-Oye! ¿De donde conseguiste el libreto?- preguntó- porque no creo que hayas pedido otro, porque mira, esta engargolado perfectamente, hasta parece un libro sacado de la imprenta XD- dijo emocionada

-Ah, el libreto…-

-¿O si te lo dieron así? Porque yo quiero uno así de bonito como el tuyo- me interrumpió Melisa

-No- reí al ver la impaciencia de Mel por tener un libreto como el mío- me lo trajo un amigo, es que lo olvide en su casa y me lo trajo, pero es un amor ¡él mismo lo empasto!- mentí, no le iba a contar que Bill lo tenía

-Aww! Que lindo amigo! YO quiero uno así- respondió con ese tonito de niña creída pero al mismo tiempo agradable, ella estaba emocionada- o yo creo que le gustas, porque ningún amigo mío ha sido así de lindo y considerado conmigo

-Jaja, ojala le gustara-

-Aww! ¡A ti te gusta! –

-Un poco…- respondí cuando la sonrisa de Bill se me vino a la mente y automáticamente sonreí- pero ese no es el punto, lo importante es que tengo libreto XD

-Tienes razón. Déjame verlo-
Lo tomó de mis manos y lo observo detalladamente por fuera, cuando termino su inspección por la parte exterior empezó a hojearlo, vio mi nombre y antes de llegar al personaje asignado, me miró feliz y dijo “Veamos cual es tu personaje” en realidad si me emocionaba saber quien iba a ser en la serie, así que escuchaba atenta lo que estaba apunto de decir.
Su sonrisa repentinamente se convirtió en una mueca de asombro con un ligero toque de enfado.

-Creo que hay un error- dijo un poco incrédula ante lo que acaba de leer

-¿Por qué?- pregunté-¿tengo el libreto de Vampire Diaries o de Glee?- bromeé

-No, es que tienes el mismo personaje que yo, ósea el protagónico- dijo seria

-Pues no se que pasó tal ves hubo un error- respondí de la misma manera

-Si, supongo eso pasó- dijo recobrando su buen humor- pero al rato lo solucionaremos

Justo en ese instante entraron los productores.

-Disculpen la tardanza- dijo uno

¿Tardanza? Son las 4:32! Dos minutos después y se disculpan?! SI que son puntuales estos señores.

-Disculpe, pero creo que hay un error en los personajes- dijo Melisa

-¿Por qué piensa eso señorita?- preguntó

-Porque ella y yo tenemos el mismo papel- hizo un pequeño berrinche mientras yo solo observaba

-No- reviso la lista del futuro elenco- no señorita Miller, no hay ningún error, la que demuestre que merece el protagónico se quedará con el- el productor dio media vuelta dirigiéndose a los demás chicos, para no oír mas la cólera de Melisa, se notaba que le había enfadado

-Ah, bueno no te preocupes, seguiremos siendo parte del elenco de cualquier forma- respondió todavía encaprichada, pero fingiendo estar bien

Ni siquiera me molesté en contestar sentí que me había dicho que ella merecía mas el papel que yo; tal ves yo fui la resentida y estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero no iba a permitir que insinuara que no era merecedora de un protagónico.
El ensayo-casting siguió con un ritmo un poco mas acelerado, Los productores y los profesores de teatro cada vez eran más exigentes y de repente se me olvido el disgusto con Melisa.
Dieron las 6:30 y terminó todo, al final el capricho se había terminado y pude hablar de una forma decente con Mel.

-Pao, ven te tengo que contar algo- dijo animada

Ella ya estaba de un mejor humor y yo también, así que fui donde ella.

-Oye… emm…- balbuceaba nerviosa

-Dime, que no te de pena- bromeé

-Bueno, pero promete que no te enojaras- sonrió nerviosa

-Lo prometo-levante mi mano como se efectúa cuando se hace un juramento

-Bueno, ves que ayer estuvo Bill por aquí…- hizo una pequeña pausa para notar mi expresión, la cual no cambió en el más mínimo detalle- ¿Tu sabes cuál es la razón?

-Emm… nop- respondí seria

Mis sospechas del primer día que lo vi se están cumpliendo, Bill dijo que estaba aquí porque quería conocer a “alguien” del elenco de la serie y obviamente tenía que ser alguien talentosa, bonita y ligeramente famosa. Estaba más claro que el agua que ese “alguien” no era yo… era Melisa, claro es hermosa y conocida, al menos un poco en Estados Unidos.
Ya sabía lo que me iba a decir, así que oí vagamente los comentarios de Melisa

- Ves que han salido varios chismes sobre Bill, la mayoría hablan sobre que el quiere conocer a una “chica” y ella se encuentra “aquí” y en esta serie- resaltaba bastante las palabras, dándome a entender que la chica era ella.

-AJA- respondí fríamente

-Bueno, Walter me dijo…- me miro emocionada- que esa chica…- hacia varias pausas para causar suspenso, aunque ya sabía lo que diría seguía rogando para que no me dijera lo que yo creía- ¡QUE ESA CHICA SOY YOOOOOOOOOO!

No puedo decir que fue una gran impresión ni que me tomó por sorpresa, porque desde el principio supe que Bill estaba aquí por algo más que para entregarme un libreto empastado. Simplemente fingí aceptarlo y ser feliz por ella, aunque tuviera que contener el llanto y tratar de que no se me quebrara la voz. Después de todo ella no tenía la culpa de hacer todo mejor que yo. Me quitaron todo, y lo pero es que fue sin trampas.
En un día pase de estar en lo alto de los cielos con Bill y un protagónico. A lo más frio de la tierra con un corazón roto y un papel como extra.
No puedo creer que hace 2 horas lo sentía mío y ahora lo siento más imposible que nunca.



Chicaas! sientoo no poder subir seguido es que acabo de entrar al cole :S y no tengo tiempo ni de respirar! peroo tratare de subir por lo menos cada semana! si puedo lo hare más seguido, peroo porfaa comenten! porqee me sientoo mal de no escribir y me sientoo peor si no comentan D:
Alee! ya lei tu fic! todos los caps qe llevas peroo no he podido comentar por lo mismoo te qieroo!

LOVE THEM ALL!

4 comentarios:

  1. Genial, pobre Paoo :S,... (la de la historia)... y creo que la escritora tambn Jajaja XDDD ya empesaste las clases!!! que mall.. yo tambiien no puedoo hacer nada cada 2 o 3 dias subo las capitulos me tiene podrida :S...No hay problema.. algo em desia que las seguias leyendo ;) y me ponia contenta.. te quieroo un moontoonasoo Paoo!!! :DD espero el 12 =).. ^.^ Ale.

    ResponderEliminar
  2. aay!!! q buenisima!!! si xfa subi pronto ^^ es q estuve abrinedo cada dia esto para ver si habia otro capitulo!!! es q me encanta...*o* !!!! ^^ pobre de voz ...ese colegio ¬¬ ajajja ..no mentira^^bueno segui escribiendo.. eres una super escritora !!! danke!! ;)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!
    No lo puedo creer..
    Yo leia tu Fic x face y me preguntaba cuando subirias mas capis y de repente me encuentro tu Fic.. Nooo lo puedooo creeeerr..
    X cierto me encanta..

    ResponderEliminar