domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 3

Capitulo 3 Lista para ser estrella??

Capitulo 3
(Narra Pao)
Son las 5:30 de la mañana, muy temprano, me citaron a las 8:00 pero tengo que estar perfecta para esto. Es mi salto a la fama y mi salto a Bill, siento que si logro cautivar a los productores y al público podría ser famosa y algún día conocer a Bill, si lo se, otra vez mi mundo de fantasía pero soñar no cuesta nada XD

Me levante de la cama y salí de mis pensamientos, me bañé y me arreglé, estaba lista y muy nerviosa. Ya eran las 7:30, yo estaba camino al estudio de grabación. Tengo miedo de que no les guste mi actuación, o simplemente yo no les agrade o no cubra el personaje. Estoy asustada =S

De repente estaba ahí enfrente del edificio, respire hondo y camine hasta la puerta, entre a la recepción y le pregunte a la señorita que estaba ahí que adonde me tenía que dirigir. Ella dijo que al piso 5 y ahí me fuera a un salón con puertas de cristal, el que estaba al fondo. Hice lo que me había dicho y llegue a algo parecido al salón de alguna academia de baile. Entre y vi a varios señores de traje, a mi maestra de teatro y algunos chicos.

Al momento en que entre mi maestra caminó hacia mi y me saludo, todos los demás saludaron.

-Bueno y ella es mi talento- dijo la maestra

Yo sólo sonreí un poco apenada

-Pues ahora que están todos vamos a ver que tal actúan- dijo uno de los señores

A todos nos dieron un libreto y empezamos a decir algunas líneas, teníamos que decir nuestro nombre, edad, etc.

-Hola, soy Melisa, tengo 20 años y vengo de Los Ángeles- dijo una chica rubia de ojos verdes, era muy linda.

Uno por uno empezaron a improvisar y decir algunas líneas.
Poco a poco se llenó el edificio de paparazzi, reporteros. La razón era obvia, los hermanos Kaulitz estaban entrando en él. Se dirigían justo a la sala donde se estaba preparando el piloto de la serie nueva.


(Narra Bill)
-¿Nervioso?- preguntó Tom

-Define nervioso…-

-Definición: Lo que seguramente ahora estas sintiendo-

-Ahh, bueno pues creo que si…-

Llegó una avalancha de reporteros hacía nosotros, trataba de mantenerme en pie, el espacio era diminuto y apenas podía mover las piernas.

-Bill, Bill dinos ¿Qué haces en México?- gritaban los reporteros

- Vengo p-por que me gusta una chica- tartamudeé
Me arrepiento de haber dicho esas palabras, ¡dios! Ni siquiera las dije bien, solo las tartamudeé. Todos los reporteros se me quedaron viendo con cara de “Wow”, Así que comencé a caminar cada vez mas rápido tratando de esquivar a toda la prensa, hasta que llegué al elevador, claro junto con Tom.

- Vengo p-por que me gusta una chica- se burló Tom

-¡¿Qué querías que dijera?! Vengo a salvar a Tokio Hotel- me quejé con un tono de burla

-Te falto y “el enamorar a la futura Cameron Díaz”- corrigió

-Es verdad…-

Llegamos a la sala, todos los que estaban adentro salían, en el interior sólo estaba una chica, lindísima por cierto, supongo era Melisa, lo repito es lindísima, pero chicas hermosas hay muchas, yo quiero el amor.

-Supongo ella es Cameron ¿No?- dijo Tom

-Si, creo se parece a ella-

Estaba apunto de avanzar a saludarla –hipócritamente- cuando alguien entro corriendo y sentí que alguien me empujo, volteé para ver quien era y de repente allí estaba ella, ¡Fue algo sorprendente!, la chica que quiero esta frente a mi.




AKI ESTA EL CAP, DISCULPEN SI ME TARDO MUCHO EN SUBIR ES QUE A VECES NO TENGO TIEMPO, PERO PROMETO SUBIR MAS SEGUIDO

ME AYUDARIAN PUBLICANDO EL LINK DEL BLOG POR FAVOR!!!! Y COMENTEN PLEASE!!! GRX TOKIS LAS QUIEROOO!!!! <3

3 comentarios: