sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 2

Capitulo 2: Entonces es Cameron Diaz??
(Narra Bill)
Estamos en los estudios de Universal y yo muy nervioso, espero que David me diga que las ventas subieron y yo no tengo que enamorarme de “la señorita famosa”.


-Bill, ya tenemos a tu novia- dijo David

-¿Quién es?- pregunté

-La futura Cameron Díaz- respondió

-¿A si? No la conozco…- dije

-Si es la futura Cameron Díaz debe de ser linda- dio ánimos Georg

-Mmm, si supongo- dije desanimado

-¿Cuándo la quieres conocer?- preguntó David

“Si por mi fuera, nunca” pensaba mientras imaginaba como sería esa “Cameron Díaz”

-Cuando tú pienses que sea un buen momento- dije con cara de antipático

No lo puedo creer, estoy siendo parte de una farsa y ¡también mi hermano!, me siento como un fraude, lo hago para que la banda no muera lentamente, no lo hago por interés, es que esta es mi pasión, no la quiero dejar; aunque se que ésta no es la forma correcta. =S

-Bueno, entonces mañana viajas a México para conocerla-

-¿Tan rápido?- preguntó Tom sorprendido

-Si, todavía no serán nada, solo vas a ir a conocerla…-respondió David- y a insinuar que te gusta

-¿Y cómo voy a “insinuar” que me gusta?- pregunté de mala gana

-Solo vas a llegar al set de grabación y dirás que vas a ver a Melisa- respondió

-¿Quién es Melisa? ¿Cameron?- preguntó Gustav

-No es Cameron, es Melisa- dijo David

-Ósea, se llama Melisa, pero dicen que va a ser tan buena como Cameron Díaz- explicó Georg

-Ahhh- dijeron Gustav, Bill y Tom

-Bueno, dijiste que tenía que ir a México, ¿Por qué?- pregunté cambiando repentinamente de
humor, tenía curiosidad.

-Porque en la serie que va a salir es para fox versión latina-

-¿Por qué va a salir en una serie latina?- preguntó Tom

-No se, esta bien que la investigue, pero no se porque va a salir- dijo Jost desesperado de tantas preguntas- creo que era porque quieren una imagen llamativa, ya que fox latino es un proyecto nuevo. ¿Suficiente información?

-Si- contesté sonriendo

-David, ¿Nosotros tenemos que ir?- preguntó Georg refiriéndose a Gustav y a él

-No, por ahora solo es necesario Bill, la misión es para él- respondió David- aunque creo que
también irá Tom, bueno si así lo quiere Bill

-Así es- dijo Tom

-Correcto- asintió Bill

-Es hora de irse, los espero en el aeropuerto mañana chicos- se despidió David

Todos salimos nos despedimos y mi hermano y yo fuimos a la casa a preparar maletas.
Me siento sorprendentemente emocionado, voy a ir a México a conocer a Melisa (futura Cameron), no estoy emocionado por eso, lo estoy porque iré al país de mi chica latina, lo que no me agrada es que voy a conocer a Melisa para “insinuar” que me gusta. Pensaba que ella sabía que todo esto era publicidad, pero ahora me entero que ¡DE VERDAD LA TENGO QUE CONQUISTAR!, ¡Voy a ser su novio enserio! Eso es malo =S pero no quiero que salga herida, quiero ver a Pao. Ese es MI objetivo del viaje de mañana. No hacer que alguien que no quiero se enamore de mi =S

(Narra Pao)

Estoy en mi casa con Luisa, ella es mi confidente, mi amiga y mi mejor actriz, una chica que conocí gracias a mi “Club del Drama” (nuestro nombre privado para clases de teatro xD) hace 1 año, 1 año de actuar en obras no profesionales y de repente , le tengo que contar que seré parte de una serie de fox, pero quiero causar suspenso y que diga de repente “¡Vamos a celebrar!” pero no creo que lo hagamos, necesitamos un tiempo de Lu & Pao, le tengo que contar tantas cosas que la mugrosa escuela no me deja contarle. ¬¬

-Lu… ¿Qué crees?- dije con un tono de “no me hagas mucho caso”

-¿Qué?- contestó con un tono indiferente

-¡Te tengo un Notición!- cambié de tono para causar emoción

-¿Qué? ¿Ya tienes novio?- pregunto emocionada con un tono de burla

Luisa sabe que no me fijo en nadie desde que me enamore perdidamente de Bill- bueno hay
algunas excepciones- por eso fue la pregunta irónica XD

-nooo, voy a ser…- causaba suspenso

-vas a ser…-

-voy a ser parte…- a completé

-vas a ser parte…-

-voy a ser parte del elenco…-

Los ojos de Luisa se llenaron de sorpresa repentinamente.

-¡Vas a ser parte del elenco de alguna novela!- gritó emocionada

-No… aun mejor- respondí

-¿Mejor?-

-Si, ¡Voy a ser parte del elenco de una serie de fox!- grite

-¿Del canal fox? ¿De ese que esta en la tv por cable?- abrió los ojos como plato de la impresión

-¡Si de ese, Pero en versión latinaaaaa!-

Las 2 gritamos como locas, fue algo impresionante, creo que se escucho hasta en Holanda, porque
en ese mismo instante Alex apareció en el chat xD

-Ohh, quien te habla…-

-Alex, mi amiguito de Holanda- dije al mismo tiempo que sonreía

-¿Y dices que no tienes novio?- arqueó las cejas

-No es mi novio, pero es lindísimo-

-Bueno… pues ¿qué esperas para ser algo más?-

-Mejor lo saludo… antes de que me quieras casar con el…- dije

(Por chat)

Alex: Hola Pao!
Pao: Hola Alex
Alex: ¿Cómo estas?
Pao: bien gracias aquí con una amiga xD ¿y tu?
Alex: bien. ¿Estas con una amiga?
Pao: si, la loca de mi amiga jajaja ¿La quieres conocer?
Alex: ¿No crees que están algo lejos como para que la conozca?
Pao: por webcam :P
Alex: a bueno, pues si es así, ok, y te conozco a ti de paso
Pao: solo deja la pongo

-¿Tu “amiguito” me va a conocer?- preguntó

-Mi amiguito te va a conocer- respondí

-Bueno, oye ¿Es guapo?-

-No se, no lo conozco-

-Mmm, y ¿por qué no?-

-Pues nunca se deja ver-

-¿Y por qué?-

-¡No se!, pero nosotras si nos vamos a dejar ver-

Puse la cámara y aparecimos en imagen, saludamos y sonreíamos, estábamos nerviosas. Era la primera vez que Alex me veía por la webcam, me conocía por fotos, pero nunca me había visto por la cámara, estaba nerviosita ñ_ñ.

(Narra Bill)

De repente la vi, ella estaba ahí “mi fan”, era tan bella, su sonrisa y sus ojos tenían algo
espectacular, algo que me hizo sentir algo extraño, que desconocía casi por completo, el amor.

Pocas veces había sentido lo mismo, pero ahora lo era especial, raro, inesperado. No se si era porque hace tanto tiempo que no me enamoraba o porque de verdad ella es la correcta, la indicada; hoy hay un vacio en mi, algo que se que solo ella puede llenar.

Pero se que no la puedo tener, por lo menos no por ahora, tengo una “misión”, salvar a Tokio Hotel. No se si salvar a mi grupo o salvar a mi corazón. Es una pregunta a la que todavía no encuentro respuesta, pero en este instante no importa, solo importa Pao.

(Por chat)
Pao: bueno, y esas somos nosotras.
Alex: si, es un gusto conocerlas son lindísimas ;D
Pao: gracias :$
Alex: ^.^
Pao: Alex, ¡Te tengo que contar algoooo!
Alex: ¿Qué?
Pao: recuerdas que el otro día me decías que algún día sería famosa
Alex: si, lo recuerdo
Pao: ¡Pues ese día es mañana!
Alex: ¿Por qué? =O
Pao: soy parte del elenco de una serie, bueno es un piloto pero es algo
Alex: ¿enserio? ¿De qué serie?
Pao: no se, jajaja, mañana lo sabré, pero es de fox
Alex: del canal fox…
Pao: ¡siii!
Alex: ¡felicidades Pao! Mira tengo razón, te dije que tu día no estaba lejos si ibas a clases de teatro ;)
Pao: jajaja, si tienes razón, pero mañana voy a ver como va a ser y todo lo demás
Alex: que bien, ya te voy a ver en la tv =P
Pao: nooo =( sigues siendo un piloto, ósea todavía no lo van a pasar en la tele, pero de todas maneras es fox latino ¿Cómo lo verías?
Alex: pues no lo se, pero de que te veo, te veo jajaja
Pao: pues si verdad… =P

Es increíble, el destino quiere que esté con Pao, pone todo a mi favor, va a estar en la misma serie que Melisa y mañana la voy a ver en vivo. Como me gustaría decirle que la voy a ver mañana que su sueño de conocerme va a ser realidad, y el mío de enamorarme también se va a cumplir.

2 comentarios:

  1. hay !!!super el cap! pero... pliis no te demores tanto subiiendo!sube mas seguiido!!!!


    te kiiero!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo el capituloo dios espere un moonton x este cap me estaba muriendo ya me enganche el primer con tu fic..

    BESOS

    ResponderEliminar