lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 21

Capitulo 21


(Narra Pao)
Como cada mañana salí de casa y tomé un taxi hacía el Luxor. Cuando salía por el ascensor y caminaba por el edificio, mi piel repentinamente se erizaba. La rutina de pasar todos los días por esa sensación no me había hecho su prisionera, pero la decepción sí. Atravesar las puertas de cristal ya no causaba la misma reacción, mi corazón seguía su pulso normal y mi piel también tenía la misma textura.


-Hola- dije cuando llegué a la sala y vi a la chica que estaba con Bill ayer-


-Hola… ¿Paola?- dijo ella con una sonrisa dudosa, que tenía que ver con mi nombre


-Si, tu eres Jessica- respondí


-¡Me recuerdas!-


-Si- sonreí- ¿Necesitas ayuda? Son demasiadas hojas…- dije refiriéndome a los montones de papeles que desempacaba


-Un poco de apoyo no me vendría mal- Jessica aceptó mi oferta y comencé a quitar cientos de ligas y grapas.


-Es increíble que tengan tantas cosas en común…- Jessica murmuró sin despegar la vista de las hojas


-¿Qué cosas en común?- dije suponiendo que hablaba sobre las hojas o algo así.


-No lo se, muchas cosas… Él también me ayudó, justo como tu ahora-


-¿Hablas de Bill?- pregunté soltando las hojas con cierta pena


-Si, también los dos sonríen de la misma forma cuando se nombran…- dijo Jessica en un tono un poco burlón- Son graciosos


-Enserio…?- pregunté un poco ingenua, lo que causo que Jessica y yo riéramos.


Continué ayudándola, Jessica me contó que hacía ahí. Ella ayudaba al productor general con todo el papeleo, era su empleo de verano.
Cuando estaba por levantarme para sacar el último paquete de hojas, Melissa entraba por la puerta, justo como una diva enojada. Iba hablando por teléfono y botó su chaqueta y su bolso en una de las sillas del salón.


-Pao, estas aquí- dijo Melissa mientras se despedía- Ven, ven, tengo algo que contarte algo- ella me jaló del piso ignorando completamente a Jessica.


Pensé que se vio como una mal educada, si, tal ves soné como mi mamá. Pero ni siquiera un “Hola” le dedico a Jessica. Melissa salió al pasillo a terminar de hablar por teléfono y dijo que me esperaba afuera.


-La señorita te espera, se cree una diva- Jessica se burló una vez más, lo cual, me causo algo de gracia


-¿No te molesta si voy?- pregunté para no parecer grosera.


-No te preocupes, ya me ayudaste mucho- sonrió y me levanté, caminé hacía el pasillo y me encontré con Melissa.


-¿Y cómo te fue con Bill?- pregunté hipócritamente


-No tan bien- dijo indignada mientras se quitaba los Ray-Ban y los sostenía.


-¿Por qué?-


“Supongo porque Bill rió conmigo mientras tú no sabías ni donde estaba” Pensé en un momento de insensibilidad.


-Bill nunca apareció, pero estuve conversando con su hermano…- los ojos sin maquillar de Melissa se tornaron brillantes de repente. Ella me diría algo “emocionante”- Y comenzó a decir todo lo que Bill siente por mí. Dice que a Bill le gustan mis ojos.


-Oh! Por eso no te maquillaste- dije sintiéndome un poco celosa, el color de sus ojos es realmente lindo: Verde olivo. Y que ni se digan sus pestañas, son largas y rizadas naturalmente.


-Exacto- sonrió- Hoy veré a algún maquillista para que me enseñe algunos trucos para resaltar mis ojos.


-¿Cómo? Si es lo primero que se ve en tu rostro-


-Gracias- rió- Pero creo que Bill realmente me gusta, y tu sabes, lo quiero impresionar. Espero verlo hoy.


-Seguro lo harás-


Si hay algo que nunca voy a poder tolerar o por lo menos fingir aceptar, es que me restrieguen en la cara que tienen algo que yo quiero y no puedo tener. Lo más probable es que Melissa no lo hiciera con la intención de hacerme rabiar, pero aún así yo no podía evitar ponerme de malas.
Traté de recordar buenos momentos que pasé con Bill para tranquilizarme – Son como tres, pero eso no importa. – Y creo que funcionó un poco. Aunque me sentía extraña por “pelear” por Bill. Melissa no sabía que peleábamos, pero aun así yo no me sentía cómoda con eso de sentirme feliz por ella, tenía algo que yo no puedo tener.


-Eso espero- saltó con alegría, imaginando la escena de su encuentro con él- Por cierto ¿Cómo vas con tus diálogos?-


-Bien- mentí- ¿Y tú?


-¿Enserio vas bien? Yo tengo que pulir muchos detalles todavía- supongo creyó mi mentira, porque se sorprendió-¿Me ayudarías?-


-Claro- respondí alegre. Memorizar diálogos era mejor que hablar de Bill.


Entramos a la sala otra vez, Jessica había terminando de desempaquetar. Nos sentamos y sacamos nuestros libretos, Comenzamos la lectura.


-Creo que es una chica demasiado profunda para mí…- dijo decepcionada, pero bromeó para disimularlo


-A mí me gusta, buscar esperanza en una pared llena de líneas sin significado, me parece tierno-


-Por favor dime como lo haces- sonrió fascinada


-¿Cómo hago… Qué?- pregunté


-Entender tan bien al personaje, de verdad, yo pienso que solo es una chica pobre- se rebajo – Y tu… no lo sé, lo dices tan romántico


No había leído el libreto casi nada, pero para no parecer irresponsable comencé a hablar sobre lo poco que había leído. Adornaba las palabras para que me enalteciera un poco. Por alguna razón siempre había tenido esa facilidad de manipular las palabras a mi antojo para que sonaran más lindas. Melissa seguía extasiada al escucharme hablar; nunca pensé que mostrara su lado humilde.


Seguimos leyendo hasta que los señores de traje llegaron, uno de ellos le pidió un café a Jessica y por alguna razón la llamó “Meli” cosa que me extraño, pues al principio pensé que el café se lo estaba pidiendo a Melissa.


El ensayo fue bueno, como siempre. Pero no estaba tan emocionada como antes. Saber que no iba a ser parte de esa serie me desilusionaba. Faltaban dos días para que esto terminara, sólo era una semana de audición o lo que fuera que eso era.


Cuando ya todos nos notábamos cansados el director de la serie pidió una pausa, que el productor otorgó. Melissa me pidió que la acompañara a la cafetería, cuando bajé caminé en dirección hacia esta y por alguna razón volteé a ver la entrada. Ahí venía Bill, junto venía Tom y detrás de ellos venía un guardaespaldas hablando con quien creía era David Jost.


Aguanté la respiración, para no soltar el alarido que seguramente correría a través de mi garganta. Contenía no solo el grito, sino también los nervios que sentía. Era la primera vez que veía a Tom y a David. Fue entonces cuando recordé la fantasía que por muchos años rondó por mi cabeza.


Yo estaba en un concierto y por alguna bella razón tenía una entrada a camerinos, esperaba en una fila interminable. Yo era la última, cada minuto que estaba parada era eterno, parecía que nunca llegaría el final. Estaba detrás de una chica con una camiseta que decía “I love TH”, ella saltaba y gritaba, yo sólo esperaba ansiosamente. Cuando la chica que estaba frente a mi salió del camerino junto con todas sus amigas, un hombre que parecía el cadenero de un bar me dijo que podía pasar.
Cuando cruzaba la puerta, los veía, a los cuatro. Todo era perfecto, ahí sí que grité, ellos rieron y por algún motivo después de ese momento tan vergonzoso me sentaba frente a Bill, él me sonreía y yo me sonrojaba. Me dispuse a conversar, sólo tartamudeaba y preguntaba cosas estúpidas y aún así ellos contestaban y sonreían naturalmente. Cuando pude hablar bien comencé a decirle a Georg lo mucho que me gustaba su cabello y le preguntaba que fijador usaba, yo quería tener un planchado tan duradero como el de él; a Gustav le pedía que pronunciara alguna palabra linda en alemán, para que yo pudiera aprenderla.


Conversaba con ellos por mucho tiempo, en algún momento empezaron a preguntarme cosas sobre mi. Prácticamente éramos amigos.


-¡Pao!- gritó Melissa


-Mande- Melissa interrumpió mis pensamientos


-¿Tu café descafeinado?- preguntó- he tratado de hablarte como por 5 minutos…


-Lo siento, estoy algo distraída. Y la cafeína está bien, un café regular por favor-


El llamado de Melissa me hizo volver a la realidad cruelmente, ella tenía a Bill y nadie más de Tokio Hotel me conocía. Era difícil comprender que mi fantasía no se haría realidad, pero lo era aún más cuando se sentía tan cercana.

2 comentarios:

  1. Muy buen capitilo sigue asi yo se que tienes muchas lectoras por hay asi que no se te baje el animo y continua asi te lo pido :B

    CONTINUA ASI! :B

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN CAPITULO ... LO AME SIGUE ASI :B

    ResponderEliminar