martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 13

Capitulo 13: No soy yo

Un gran dolor atravesaba la vida de ambos, se necesitaban el uno al otro, y ellos lo sabían, morían por gritarlo, por decirle al mundo que se amaban y que debían dejarlos en paz. Pero también pensaban… temían no ser correspondidos o que simplemente todo saliera mal.

(Narra Pao)

El ensayo fue bueno, bueno a comparación del inicio de mi día. Trataba de olvidar a Bill aunque fuera imposible trataba de concentrarme en el libreto. Nunca había leído el libreto por estar pensando en la encantadora sonrisa de Bill (la que había tenido que ignorar) y la verdad era algo difícil actuar algo que a duras penas había tenido tiempo de hojear. La serie trataba de una banda, una de esas bandas que van por la calle pintando grafiti, haciendo skate y drogándose (en realidad drogándose no, pero es de suponer que si su vida es la calle tendrán problemas con las drogas… bueno según mi punto de vista y el bajo autoestima que en estos momentos tengo, así es)

Mi personaje (bueno el que comparto con Melissa) es una chica… -ya se es obvio, pero estoy haciendo TODO por olvidar a Bill, y decir cosas obvias sirve para olvidarlo, es tonto pero conmigo sirve- según el guión es bella, tierna y enamoradiza. No sé porque razón pero la mayor parte de su tiempo libre está con sus amigos (en la calle). Ella en realidad quiere ser alguien en la vida y lucha por serlo.

Honestamente este guión parece escrito por mí en uno de mis peores momentos de depresión, me gusta la historia pero en estos momentos es deprimente. Y es aun más deprimente mientras veo una mala actuación del chico de pelo negro… creo que se llama Santiago interpretando a “Lucas” el emo incomprendido de la serie.

Solo lo observaba vagamente y lo criticaba… es algo que yo no suelo hacer, pero necesitaba algo en que entretenerme para que ese nombre que me hacia llorar no me viniera a la cabeza; no quería que me preguntaran que me pasaba y tener que mentir diciendo que estaba en mis días…

-Chicos-el señor de traje interrumpió mis pensamientos y la actuación de Santiago- es tiempo de un descanso, vamos pueden salir a tomar aire- dijo con un tono algo desanimado- creo que lo necesitan…

Mire a todos los demás, la verdad se veían desanimados y tristes (menos Melisa), pero… ¿Por qué? La única que tenía una buena razón para estar triste era yo.
Todos salieron y me quede sola… con Melissa.

-Hey, vamos- dijo ella mientras caminaba hacia la puerta

-Mel…- dije- me gustaría quedarme un tiempo aquí

-Oh, claro- regresó y se sentó en una silla sonriendo

-Emm…- dije mientras pensaba en una razón para hacerla salir- oye ¿Y…?

-¿Y… que?- preguntó al mismo tiempo que completaba mi frase

-Bill- mencioné ese nombre lo más rápido que pude para que no se me quebrantara la voz, mi expresión cambiara repentinamente o mis ojos se llenaran de lágrimas- el ¿Dónde está?

-¡Bill!- gritó y salió corriendo como loca- no te importa si te dejo sola ¿Verdad?- regresó y dijo mientras recuperaba el ritmo normal de la respiración y su peinado

Sisisisi! Vete!

-Claro que no- dije formando una inevitable sonrisa

-¡Gracias Pao!- volvió a salir corriendo dejándome sola en un salón lleno de espejos

Di media vuelta para recoger el libreto que había dejado en el suelo, me agaché y lo tomé entre mis manos. Bajé la mirada para verlo, ver el delicado trato que había tenido, el esfuerzo que seguramente había requerido, el amor con el que yo pensaba que lo habían hecho.
Pero después de todo, eso era un suponer mío, sólo había sido un buen favor, un favor que había significado la felicidad de un día completo para mí, todo lo que venía de él me hacía feliz, todo lo que venía de…

-Bill- sollocé mientras una lágrima rodaba por mi mejilla al mismo tiempo que me dejaba caer al piso

Alcé la vista y miré mi reflejo, mi rostro se veía tan diferente, hacía mucho tiempo que no me veía llorar, hasta me parecía desconocida esa expresión de mi parte, mi mirada era indiferente, no expresaba nada, esa sonrisa que siempre estaba presente en mi boca ya no estaba.
Simplemente esa no era yo, así de fácil, no me reconocía y necesitaba que alguien encontrara lo que yo había perdido y eso no era el amor de Bill, pues ese nunca existió. Necesitaba encontrar mi esencia, que alguien me recordara lo que soy yo.

(Narra Bill)

-…Bill- dijo Tom mientras me observaba con decepción

-¿Qué Tom?- respondí levantando la cabeza que ya me dolía por haberla dejado “colgada” viendo al suelo- ¿Qué quieres?

-Vamos Bill, necesitas tomar un descanso- puso su mano en mi hombro para darme ánimos

-No- respondí volviendo a dejar la mirada en el suelo-

-Bill, hagamos algo, lo que tu quieras- dijo con angustia y un toque de desesperación al ver mi reacción- ¿A dónde quieres ir?

-Al piso 5, a un salón con puertas de cristal-

Tom también dejo caer la cabeza, después de unos segundos respiró hondo y dijo

-Pues ve, así tu chica latina sabrá que estás disponible para ella- dijo algo dudoso- y así volverás a ser TÚ… porque este tipo que tengo junto, no es mi hermano- suspiró

-Disponible para ella- dije mientras levantaba la cabeza para que Tom viera la gran sonrisa que mi rostro tenía gracias a su gran idea.

Saque de inmediato el iPhone y me conecté, volteé a ver a Tom que tenía una sonrisa parecida a la mía.

- Ella debe de saber que yo siempre estoy disponible para ella, bueno que Alex está disponible para ella-

Volví a voltear a ver a Tom, repentinamente su sonrisa había desaparecido y se había convertido en un gesto de sorpresa. Pero daba igual.

-Cameron- dijo Tom con uno de los peores tonos de angustia que yo había escuchado

-¿Quién es Cameron?- dije sin darle importancia mientras “Alex” saludaba a Pao

-Melissa- dijo aún más preocupado

-¿Melissa qué?-

-Ahí viene- tragó saliva y dijo- y viene hacía ti

-¿Quuuuué?- grité en voz baja volteando a ver Tom- hermano ayúdame, no la quiero ver

-Si- afirmó algo nervioso- sólo ve al baño y no voltees a verla, yo le diré que tuviste una urgencia

-Okay…- afirmé también nervioso

-Vete ya, que está cerca-

Me levanté del sillón y guardé el celular en el bolsillo de mi pantalón, caminé “distraídamente” alejado de Melissa, subí al elevador y fui al baño. No tenía nada que hacer ahí, pero era el único lugar en el que Melissa no me econtraría, volví a sacar el celular para esperar que Pao respondiera.

Pao: Alex! Acaba de pasar algo horrible!
Alex: ¿Qué pasó? D:

Listo. Era mi oportunidad para averiguar porque me había mirado así. Cuál era la razón de que me hubiera evadido de tal manera.

Pao: Es qué mi mundo se cae a pedazos y todo por culpa de ÉL
Alex: ¿De quién?
Pao: De Bill

Leer mi nombre ahí hiso que sintiera que algo en mi interior se había roto, yo era la razón de TODO. Pero ¿Por qué era yo? ¿Qué había hecho?

Chicaaaas! al fin cap! esperoo sus comentariooos! de vdd qieroo saber su opinion! ;D
Laaas amooo<3

5 comentarios:

  1. Jjajaja noo Paoo como lo vas a dejar ahí?? T.T ¿Porq tardaste tanto??? Me estaba muriendoo :SS XD Bueno ya mucho drama...¿Que como me parecio?.FANTASTICO.Seguila amiga ^.^....se te extraña XD...Un beso enorme.Alee :D

    ResponderEliminar
  2. noooo por favor que suspenso sube el capi 14 prontooo esta buenicima!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te mato T-T
    Como lo dejas ahí?
    Quiero el otro, lo que se dice, YA! xD

    ResponderEliminar
  4. porque se tenia que acabar ???????? quiero que subas ya , amo tu fic!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pao tu fic es genial cada capitulo tiene una inmensa creatividad la verdad eres genial . cada palabra esta tan bien utilizada q me sorprendes yo la verdad te admiro muchisimo tu siempre eres muy soñadora . creo q eres una persona muy importante en este mundo tqm
    tu PADRE (GUS)

    ResponderEliminar