martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 16

Capitulo 16
(Narra Pao)

-Wow… eso fue increíble- dijo Bill sorprendido pero con una gran sonrisa

-¿Enserio?- pregunté mientras mordía mi labio con nerviosismo

-Enserio- afirmó y me miró con cariño- Pero… no recuerdo haberlo leído en el libreto

-Bueno es que… eso lo escribí ayer…- dije entre sonrisas nerviosas

Cuando terminé de decir eso solté una carcajada, una muy grande por cierto… Bueno… mmmm… ¡La solté porque me dio nervios que Bill supiera mis sentimientos!

-¿Por qué te ríes?- preguntó Bill un poco extrañado en lo que trataba de esconder la sonrisa burlona que era inevitablemente evidente

-¡Ay no se!- respondí tratando de calmar mi carcajada de 10 minutos

Bill también empezó a reír a carcajadas, estoy segura de que los dos parecíamos 2 locos. Fue tanta la risa que el estomago me dolía. Pero de alguna manera era tan lindo, cuando intentaba recuperarme Bill hacía un sonido extraño con la nariz (un sonido como de cerdito) que hacía que volviera a reír como desquiciada.

-Ok… eso fue extraño…- dijo Bill mientras se reponía

-Lo se… pero fue divertido- respondí recobrando el aliento

-Nunca dije que no fuera divertido…- se rió de nuevo y estaba a punto de volver a hacer es oink (de modo auditivo y nasal)

-¡Bill!- lo golpeé en el hombro suavemente con el libreto

-¿Qué?- gritó y volvió a reírse

-¡Me vas a volver hacer reír!- dije conteniendo la risa

-Bueno…- suspiró para no volver a soltar una risa- no te hare reír

-Gracias- sonreí para agradecerle

-…porque quiero que me expliques porque te empezaste a reír-

-Pues… - dije un poco avergonzada- es que me dio pena decirte que lo que leí; lo había escrito yo

Me ruboricé ligeramente pero no quería dejar de verlo, Bill me miró con ternura, delicadamente acarició mi mejilla y cuando terminó se puso de pie. Sin decir nada me ofreció su mano para que yo también me levantara, una vez que estuvimos a la “altura” le sonreí y él me beso la mejilla.
Caminó hacia la puerta, volteó e hizo el mismo sonido con la nariz provocando que los 2 volviéramos a reír, pero ahora fue ligero, se despidió con la mano y se fue.

1 comentario:

  1. Eso Estuvo Geniaal!! Realmente Tienes Mucho Talento Para Transmitir Tus Sentimientos A Otra Persona A Traaves De La Fic :) Sigue Asi Y Llegaras Muy Lejos Besoos! Cuidate :* Y Puvlika Otro Prontoo :)

    ResponderEliminar